Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 6 de enero de 2014

Ignacio Antón y Natalia Galán, novios y evangelizadores: «Si seguimos juntos es porque Dios es el centro de nuestra relación»

6 de enero de 2014.-(13 TV/ Camino Católico) Ignacio Antón y Natalia Galán, de la diócesis de Alcalá de Henares, son amigos desde hace 15 años, novios y compañeros de parroquia, y quisieron testimoniar su camino conjunto de fe en la Misa de la Sagrada Familia, celebrada en la plaza de Colón de Madrid, el domingo 29 de diciembre. 

Ignacio y Natalia se casarán el próximo mes de septiembre y tienen claro que«Cristo y su Iglesia han hecho posible que nuestras vidas se unieran», y les han mostrado cuál es el verdadero valor: «No mirarse a uno mismo, sino mirar juntos en la misma dirección», dijo Natalia.
La pareja, que pertenece al grupo Kerygma -que evangeliza por las calles de la diócesis alcalaína- y ha creado el proyecto Catholic On para dar testimonio en la red, tiene claro que su relación«es de tres. El Señor, que está entre nosotros, nos ama, nos cuida y nos perdona, con su infinita misericordia», dijo Ignacio.«Si seguimos juntos -añadió-,no es porque seamos guapos o buenas personas, sino porque Dios es el centro de nuestra relación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario