Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 8 de diciembre de 2019

Oración del Papa Francisco a María Inmaculada: «Refleja en los oprimidos por el pecado el rayo de luz de Cristo»

* «Por esto, oh Virgen María, hoy te confío a todos los que, en esta ciudad y en todo el mundo, están oprimidos por la desconfianza, por el desánimo a causa del pecado; aquellos que piensan que para ellos no hay más esperanza, que sus faltas son demasiadas y demasiado grandes y que Dios no tiene tiempo para perder con ellos. Te los confío porque tú no solo eres madre y como tal nunca dejas de amar a tus hijos, sino que también eres la Inmaculada, la llena de gracia, y puedes reflejar en la oscuridad más profunda un rayo de luz de Cristo Resucitado. Él, y solo Él, rompe las cadenas del mal, libera de las adicciones más implacables, desata los lazos más criminales, suaviza los corazones más endurecidos»
Vídeo completo de la transmisión en directo de Vatican News traducido al español con la oración del Papa a la Inmaculada Concepción
* «Te agradecemos, Madre Inmaculada, por recordarnos que, por el amor de Jesucristo, ya no somos más esclavos del pecado, sino libres, libres de amar, de querernos, de ayudarnos como hermanos, aunque sean diferentes de nosotros. Gracias porque, con tu candor, nos animas a no avergonzarnos del bien, sino del mal; nos ayudas a mantener alejado de nosotros al maligno, que con el engaño nos atrae hacia sí, dentro de las agujas de la muerte; nos das el dulce recuerdo de que somos hijos de Dios, Padre de inmensa bondad, fuente eterna de vida, belleza y amor»
Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario