Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 13 de mayo de 2024

Ivonne Mieles: «Hice la comunión muy obligada, dejé de creer, mis padres se divorciaron y acudí a Dios porque lo necesitaba, me consagré a la Virgen y soy misionera»


 * «Fui a un apostolado para niños pobres cuando mis padres se divorciaron para huir de mi casa y no tenía esperanzas ni expectativas de nada, simplemente quería salir de mi casa y estar con otras personas y recuerdo que en ese apostolado conocí a Jesús porque no lo había conocido. Había muchísimos niños, muchísimas familias, en un lugar súper pobre de la ciudad donde yo vivo. Y esos niños, cuando nosotros llegábamos a visitarlos, a darles catequesis, tenían una alegría que era indescriptible y me impactó que sean tan felices con tan poco. Nunca Jesús se me apareció, pero veía el rostro de Dios en esos niños: la felicidad del amor, la paciencia, la dulzura de un Dios que es todo en esos pequeños niños. Y ellos me llevaron otra vez a la Iglesia»

Testimonio de conversión de Ivonne Mieles en Mater Mundi TV

Camino Católico.-  Ivonne Mieles es de Ecuador, tiene 25 años, y no siempre estuvo en el camino de la fe y mucho menos dentro de una vocación concreta. De formación politóloga llegó a España a comienzos de este año para estudiar un máster. Pero mientras no está estudiando su labor es la de trabajar de misión. Del país del que proviene, la mayoría de familias son en su origen católico pero no necesariamente practicantes. De hecho hacían los sacramentos porque como cuenta Ivonne era lo que había que hacer. “De hecho hice la primera comunión muy obligada. Me quejaba todos los domingos de tener que ir a catequesis”, recuerda en un vídeo testimonial de Mater Mundi TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario