Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 1 de diciembre de 2023

Gabriela Arévalo hizo un viaje astral de Nueva Era y al volver no podía dormir, había presencias malignas que desaparecieron con el auxilio de la Virgen rezando el Ave María

 


* «Entré en parálisis del sueño -un fenómeno asociado con frecuencia a los viajes astrales- y en medio de la confusión pude ver una señora con una corona en la cabeza. Era la Virgen María que me decía que estaba librando y dando la batalla por mi alma. Escuché una voz de mujer que me dijo: ‘vengo en tu auxilio’. Y también me dijo que hiciese penitencia y comencé en los grupos de reparación de la iglesia»

Camino Católico.-  Tras una juventud alejada de la fe y en plena pandemia, la abogada venezolana Gabriela Arévalo siguió los consejos de sus amigos y conocidos y comenzó a practicar la meditación. Pese a que eran prácticas de «iniciación» a la Nueva Era, estas tuvieron consecuencias: tras «regresar» de un viaje astral, supo que no había vuelto sola. Explica en el canal de YouTube El rosario de las 11 pm que, pese a que fue educada en una familia católica, no tardó en abandonar toda práctica religiosa.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario