Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 15 de abril de 2022

Elie Abu Younes: «Quería llevar una vida cercana a Jesucristo, dejé de orar, hui del Señor y un vacío se apoderó de mí, pero Dios me llamaba y seré sacerdote en el Líbano»


* «Durante esos años, a medida que este vacío se hacía más grande, más sentía que el Señor me estaba llamando al sacerdocio. Tenía miedo, ¿porque yo? ¿Quién soy yo para tener vocación sacerdotal?  Y oraba: ‘Padre si quieres aparta de mi este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya’»

Camino Católico.- Elie Abu Younes es de un pueblo del Líbano y desde joven quería llevar una vida cercana a Jesucristo, aunque se alejó de la Iglesia, dejó de orar, huyó del Señor y un gran vacío se apoderó de él. Eso sucedió mientras trabajaba con éxito en su especialidad de optometría, después de acabar la universidad. Sin embargó, a más grande era su vacío existencial, más sentía que Dios lo llamaba al sacerdocio y aunque tenía miedo su oración se centró en pedir que se cumpliera la voluntad del Señor. Cuenta su testimonio en primera persona.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario