Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Javier Melfi: «Era maestro de yoga y me encontré cara a cara con la propuesta de Satanás que implicaba practicarlo. Cristo venció. Conquistó mi corazón y me convertí»

 


* «El cristianismo y la Nueva Era no podían coexistir. En la Misa descubrí que Dios es Dios y yo no. Yo soy la criatura, y por invitación Suya puedo ser hijo de Dios y partícipe de la Trinidad. Dios no es una persona, son tres, que están toda la eternidad amándose. Y no solo `está ahí´ como presencia espiritual, sino que es una persona que se encarna. Ahí está Jesucristo, andando y viviendo como nosotros, como una guía verdadera y perfecta para ir aprendiendo de Jesús cómo ama Dios»

Javier Melfi cuenta su testimonio en este vídeo de la diócesis de Villarica

Camino Católico.- Javier Melfi fue bautizado cuando niño, sin embargo no tuvo ningún tipo de aproximación a la fe hasta 2019 cuando decidió acompañar a su compañero de piso a Misa de Domingo de Ramos, una decisión que le daría a su vida un giro de 180º grados. La familia de Javier no conocía a Dios y la práctica religiosa brillaba por su ausencia, pero sus padres le enseñaron desde joven el mundo de la espiritualidad oriental y la Nueva Era. Se dio cuenta que el yoga era su vocación: aprendió y fue un prolífico maestro de esta disciplina. Un día, justo antes de una clase, tuvo un encuentro «cara a cara» con la «propuesta de Satanás» que implicaba el yoga y dándose cuenta lobró un combate en el que «Cristo venció. Conquistó mi corazón”, cuenta Javier, residente en Chile desde hace tres años, en un vídeo de la diócesis de Villarica.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario