Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 9 de febrero de 2024

Pilar Trujillo, procuradora y virgen consagrada: «Cuando conocí a Jesucristo, su verdad, su mensaje, me atrajo y comprendí que mi vida iba a estar dedicada a Él»        

 


 «La primera y única vocación que he sentido en mi vida es pertenecer a Jesucristo. Descubrí que la plenitud de mi vida, de mi vocación, sentimientos y alma, estaba contenido aquí, en el orden de las vírgenes consagradas. Ser Virgen consagrada es una respuesta de amor a un amor recibido: una se siente totalmente amada por el Señor y responde de la misma manera, entregándose totalmente a ese  amor. Mi consagración al Señor viene de antes de ser virgen consagrada, cuando con 23 años tuve mi encuentro de corazón a corazón con Él. Las cosas que te ofrece este mundo, la sociedad, no saciaban mi corazón y sí lo hizo el conocer a Jesucristo» 

El vídeo del testimonio de Pilar Trujillo en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3

Camino Católico.- “Cuando conocí a Jesucristo, su verdad, su mensaje, me atrajo de una manera que me arrastró. Desde ese momento yo comprendí que mi vida iba a estar dedicada a Él” explica Pilar Trujillo en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Esta sevillana tiene 46 años, es procuradora y virgen consagrada desde el pasado 13 de enero de 2024 en que hizo sus promesas, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, en una emotiva Eucaristía presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. “Soy Feliz, por encima de todo. Ser esposa de Cristo es lo más maravilloso del mundo”, ha afirmado Pilar a ABC de Sevilla.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario