Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 24 de abril de 2009

Despertar de Claudia Donet, pequeña campeona de marinera "es una bendición de Dios y un milagro", dice su madre
La nilña de 7 años quedó en estado de coma tras un accidente el pasado 8 de febrero y se recuperó el 15 de abril después de que miles de personas oraran por ella
24 de abril de 2009.-Claudia Lucía Donet Sánchez tiene 7 años y es campeona nacional de marinera, la danza más representativa del Perú. El pasado 8 de febrero quedó en estado de coma tras un accidente automovilístico, desde ese día miles de personas comenzaron a rezar por su recuperación a pedido de sus padres. Las oraciones dieron fruto, la niña despertó hace unos días y ya está en casa. Para Carmen Sánchez y Luis Donet, padres de la pequeña, "esto es una bendición de Dios y su recuperación es un milagro".

(ACI) Claudia se había coronado como campeona nacional de marinera en la categoría preinfantil en la norteña ciudad de Trujillo el pasado 25 de enero. Nada hacía presagiar que dos semanas después un accidente la dejaría en coma. El auto en el que iba por una de las avenidas más transitadas de Lima chocó con otro de servicio público y Claudia salió disparada unos 20 metros y cayó sobre el asfalto. Los médicos que la atendieron desde el primer momento indicaron que su estado era muy delicado.

El 11 de febrero familiares, amigos, vecinos y compañeros de baile realizaron una vigilia de oración frente al hospital Rebagliati en el que se encontraba la pequeña. "Toda la familia está unida y mantiene la esperanza en que Claudita vuelva con nosotros", indicaba aquel día Carmen Sánchez, la madre de la campeona. Días después, cuando la prensa informaba que el estado de Claudia era estable, su madre volvería a expresar sus esperanzas por la pronta recuperación de su pequeña: "sé que en cualquier momento mi hija va a despertar, me mirará y me hablará. La fe es lo único que nos mueve".

Una cadena de oración a través del correo electrónico animaba aún más las esperanzas de la familia para que Claudia se recuperara pronto. El pasado miércoles 15 de abril Claudia Donet despertó.

Según indica la crónica del diario El Comercio, su profesora de baile, Rocío Abanto, quien se encontraba con ella en el hospital, "le pidió que alzara la mano y saludara, como aquel día en que fue campeona. 'A ver la manito, como lo hacías en Trujillo, por favor', le dijo. Rocío vio cómo Claudia hizo un esfuerzo hasta mover la mano izquierda. Segundos después, cerró el puño lentamente y alzó el dedo pulgar, haciendo la señal de que todo estaba bien. De pronto, Claudia despertó del profundo sueño".

Desde el último lunes se encuentra de vuelta en su casa, en la urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima. Carmen reconoce que no esperaba que la recuperación de su hija se diera tan rápido, indica el citado diario.

"Al principio, hablaba casi a susurros. La entendíamos porque dibujaba las palabras, pero el último martes le dije que hiciera el esfuerzo de hablar un poco más fuerte. Luego de unos segundos se volteó y me dijo: 'Mamá, te quiero mucho'. Esto es una bendición de Dios. Su recuperación es un milagro", dice la mamá, mientras Luis Donet, el padre de la pequeña, agradece a todos los que oraron por su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario