Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 11 de febrero de 2011

Brenda Kolerok da gracias a Dios y a católicos que la ayudaron al quedarse embarazada hace 28 años

* Brenda, que tuvo a su hijo a los 16 años, espera que su historia anime a otras jóvenes y adolescentes embarazadas a elegir la vida para sus bebés y afirma con rotundidad: “Estoy tan agradecida a Dios. Él me mostró su verdadero amor a través de los Servicios Sociales Católicos y que hay verdaderos cristianos que son católicos”

11 de febrero de 2011.-
En la víspera de la última festividad de Acción de Gracias, la nativa de Alaska de 44 años de edad, Brenda Kolerok-Schott, de Anchorage, se dirigió sin previo aviso a las oficinas de los Servicios Sociales Católicos, para emitir un cheque de 10.000 dólares para la organización. Nunca antes ella había emitido un cheque por una suma tan grande. Pero este regalo al programa de apoyo a las embarazadas de los Servicios Sociales Católicos y al Hermano Francis Shelter fue una decisión profundamente personal de la que alguna vez fue una adolescente embarazada y sin hogar.

En 1983, cuando tenía 16 años de edad, Brenda Kolerok-Schott se embarazó. Su familia no tenía hogar. Después que fracasó en Wasilla las gestiones para una casa, se mudó con su familia desde hoteles a casas de amigos, inclusive hasta al sótano en la casa de un familiar. Por último, la familia con cuatro hijos se instaló en un apartamento con un dormitorio y un baño. Eso fue el “cielo”, dice Brenda Kolerok-Schott a la Catholic Anchor de Alaska.

Sin embargo, las cosas fueron cada vez más difíciles. Después de transcurridos cinco meses, Brenda Kolerok-Schott ya no pudo ocultar su embarazo a sus padres. Al escuchar la noticia, ellos se molestaron y se sintieron “muy avergonzados” por su situación, recuerda. Y el padre del bebé estaba divorciándose de su esposa. “Yo no sabía lo que iba a hacer”, explica Brenda. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario