21 de febrero de 2011.- Una madre que se negó a abortar a su bebé antes de nacer después de descubrir que ella tenía leucemia, ha sorprendido a los médicos por dar a luz a una niña sana. Victoria Webster de Birmingham, de 33 años, fue diagnosticada con cáncer durante una prueba de sangre de rutina, cuando tenía 21 semanas de embarazo. Los médicos le rogaron que tenia que tomar una determinación porque era tarde para poder comenzar con la quimioterapia y salvar su vida, pero le advirtieron que el tratamiento podría matar a su hija que estaba por nacer.
Victoria decidió mantener a su bebé y retrasar su tratamiento e increíblemente ella ahora está en el camino de la recuperación después de dar a luz a de Jessica, una niña sana, el pasado mes de abril de 2010. Victoria Webster explica: "Mi médico me dijo que tenía que hacer una elección y decidir si debia tener a mi bebé. Para mí, no había ninguna decisión que tomar. Me había unido ya a mi bebé mientras ella crecía dentro d

"NO ME ARREPIENTO": Victoria Webster con su esposo Martyn, su hijo Lewis de 4 años y Jessica de 9 meses. Ella está respondiendo bien al tratamiento del cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario