lunes, 21 de febrero de 2011
Soledad Pérez de Ayala: 5 años viviendo un cáncer unida y entregada al Señor en oración
El testimonio póstumo escrito y en vídeo de una mujer, que ha muerto el domingo 13 de febrero de 2011, mostrando la fecundidad del sufrimiento si es llevado al corazón de Dios:
* "Y he llegado a preguntarme si debo desear sanar, pues la dulzura de estar con Él me hace pensar en la vida eterna. En la enfermedad siento que el Maestro está conmigo, viviendo los momentos difíciles, y yo con Él participando así de su Cruz. Por eso, la enfermedad es dulce, pues le tengo a Él, le he descubierto a Él en mí. Y yo empiezo a vivir aquí en la tierra, sin mérito mío, las dulzuras de estar con Él en el cielo"
* "Le pido al Señor que me enseñe a vivir el día, sabiendo que no sé si cuento con el mañana. La respuesta, como siempre, está en el amor. Después de tantos años de ejercicios espirituales, de meditar el Principio y fundamento, me han tenido que atar a una camilla de hospital para entender que un minuto de cansancio extremo, o de simplemente mirar el horizonte, dan gloria a Dios si se ofrecen por amor; que el objetivo de la vida no es ganar dinero, ni una vida exitosa, sino amar, amar, amar, y dejarme amar, dejarme amar, dejarme amar. Y confiar, vivir el día, vivir en cristiano, y transmitir a mi gente, en esta sociedad occidental tan triste y materializada, la alegría del Crucificado (por eso sonríe el Cristo de Javier)"
21 de febrero de 2011.- En el mes de febrero de 2008 publicamos el testimonio escrito de Soledad Pérez de Ayala Becerril contado por ella misma de su experiencia de crecimiento en la relación con Dios, después que en 2006 le diagnosticaron un cáncer. Paralelamente el sacerdote Javier Alonso le realizó una entrevista testimonial en Popular Tv. Soledad ha muerto el domingo 13 de febrero de 2011.
Reproducimos aquí nuevamente el testimonio escrito y el vídeo que son totalmente vigentes de una experiencia prolongada de una entrega diaria a Dios del sufrimiento producido por la enfermedad que se vio agravada por una metástasis en los huesos desde junio de 2007. La protagonista de este testimonio póstumo, Soledad Pérez de Ayala Becerril, es madre de familia y era profesora titular de Filología Inglesa de la Universidad Complutense (Madrid). Ha vivido su vida cristiana como congregante mariana de la Congregación Mariana “Mater Salvatoris”. Leer testimonio y ver vídeo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias mil gracias un saludo
ResponderEliminarGracias,por su acogida que Dios los bendiga siempre y derrame su gracia sobre usted y toda su familia unidos en oración Gracias
ResponderEliminar