Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 8 de mayo de 2012

Vídeo testimonio: Jesús Poveda, médico pro-vida: "Dios sólo sabe contar hasta uno porque nos ha creado únicos"


8 de mayo de 2012.- Jesús Poveda, médico pro-vida madrileño, ha sido protagonista del programa  “No es bueno que Dios esté solo”, del domingo 29 de abril de 2012, que emite Intereconomía TV a las 21.30, y donde Gonzalo Altozano, director del semanario Alba y conductor del “Dando caña dominical”, entrevista, para hablar de Dios, a numerosos personajes célebres o no, pero con algo que contar sobre su vida y sobre su fe.
Ofrecemos el vídeo del programa en el que Jesús Poveda, dedicado profesionalmente a la sicopatología de la adolescencia y a ayudar a mujeres en situaciones difíciles por sus embarazos, explica su continuo trabajo en favor de la vida, a la puerta de la clínicas abortistas, y su testimonio de fe asegurando que “Dios sólo sabe contar hasta uno porque nos has creado únicos e irrepetibles”. Afirma también que “hay que gastar la vida” viviendo como si cada día fuera el último.
“Creer en Dios es darse cuenta que alguien ha hecho todo y no ha sido por casualidad” comenta Jesús Poveda. Este médico, que intenta evitar que las mujeres aborten, comparte que cuando es detenido por la policía tiene la oportunidad de orar: “El calabozo es uno de los mejores lugares para rezar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario