* ”Mi madre era una mujer de mucha fe, muy practicante y muy santa. Ella decía que, pese a las tan terribles circunstancias, llevaba en su seno el milagro de una nueva vida, una vida que Dios le había dado y que, por sus convicciones, no podía abortar. Y que si Dios se la había dado debía encontrarle el sentido. Para ella lo más duro era no poder mostrarme un padre que me amara, que me enseñara a caminar, pero lo sobrellevaba sintiendo que yo la llenaba totalmente. Y que, tarde o temprano, sería su bastón. De hecho, los tres años que vivió conmigo a raíz de una larga enfermedad hasta su muerte, en 2009, fueron para ella los años más bellos de su vida”
* “Dios nos creó a su imagen y semejanza. Mi respiración es la respiración de Dios. Somos lo más bello del mundo. Entonces, no tenemos derecho a quitarle la vida a ningún inocente porque no tiene la culpa de cómo vino al mundo. La culpa las tenemos aquellos que, de pronto, nos equivocamos y no hacemos la voluntad de Dios”
8 de mayo de 2012.- Hace 42 años su madre quedó embarazada tras ser drogada y violada por varios hombres en Medellín. Pero no quiso abortar y lo trajo al mundo. Hoy es un sacerdote ejemplar, a cargo de dos parroquias en Comodoro Rivadavia. Por primera vez, el padre Alfar Antonio Vélez cuenta su conmovedora historia.
Leer más...
martes, 8 de mayo de 2012
El padre Alfar Antonio Vélez, de Colombia, revela que su madre fue drogada y violada, pero que al quedarse embarazada no quiso abortar y nació él
Etiquetas:
aborto,
conversión,
Dios,
embarazo,
Evangelio,
familia,
fe,
feto,
Jesucristo,
maternidad,
muerte,
paternidad,
sacerdocio,
Testimonio,
vida,
vocación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué importante testimonio...cuanto necesita hoy la Iglesia, el pueblo de Dios la luz de testimoniales como este! Bendiciones y muchísimas gracias!!
ResponderEliminar