Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 15 de julio de 2012

Tras 61 minutos sin pulso, que pasaron rezando en 2010 a Fulton J. Sheen, su hijo volvió a la vida

Puede ser el primer milagro del legendario obispo, bastión anticomunista y modelo de evangelización radiofónica, de quien el Papa ha firmado las «virtudes heroicas»
15 de julio de 2012.- (Carmelo López-Arias / Religión en Libertad / Camino Católico) Bonnie Engstrom es una joven madre norteamericana que tiene cinco hijos: "Uno en el cielo, otro en camino, y tres en danza", cuenta ella misma. El más pequeño de ellos se llama James Fulton Engstrom y nació el 16 de septiembre de 2010. Pero nació muerto. Durante el parto, que tuvo lugar en su propia casa,el cordón umbilical se cerró en torno a su cuello. Vinieron los servicios de urgencias, le aplicaron continuamente resucitación cardiopulmonar, le llevaron al hospital... pero el niño no tenía pulso.
Fueron 61 minutos de angustia para Bonnie y su marido. Pero, desde el primer momento en que se detectó el problema, ambos empezaron a rezar con insistencia pidiendo la salvación del pequeño por intercesión del obispo Fulton J. Sheen (1895-1979). Y al minuto 61, el niño despertó. Los médicos les aconsejaron que se prepararan para lo peor. La falta de oxígeno durante tanto tiempo implicaba un fallo orgánico masivo y una muerte inminente. En caso de sobrevivir, sería con vida "vegetal", y en todo caso con severas discapacidades. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario