¿Derecho a «elegir»? «Se elige cuando se decide tener sexo. Luego, hay que ser responsable de las consecuencias de esa elección.»
27 de julio de 2012.- (Religión en Libertad / Camino Católico) La historia de Amber Kortekaas no tiene nada de excepcional. Su caso es como el de muchas chicas que se quedan embarazadas a los 16 años, le echan valor a su situación y tienen a su hijo. Lo que destaca en esta joven norteamericana es la madurez y tranquilidad con la que explica a LifeSiteNews por qué nunca se le pasó por la cabeza "elegir" matarle. Porque "elegir" [choice, en inglés] es la palabra clave de la cultura de la muerte para vestir en positivo al movimiento abortista en Estados Unidos, autodenominado así, pro-choice, para esconder que lo que se elige es la destrucción de un ser humano.
Amber tiene claro, sin embargo, que la elección es anterior al embarazo, no posterior a él: "Para mí, elegir es cuando un elige conducir después de haber bebido. Uno es responsable de haber optado por conducir. Del mismo modo, elegir es cuando uno decide tener sexo. Uno es responsable de lo que pase después de esa elección". Y en su caso tiene un mérito añadido, y es que descubrir el verdadero rostro del padre de su hijo no ayudó precisamente a aquietar las aguas.
Leer más...
viernes, 27 de julio de 2012
Amber Kortekaas, madre a los 16: «Cuando hay un embarazo inesperado, la vida no se acaba. Empieza»
Etiquetas:
abandono,
aborto,
bebé,
Dios,
Evangelio,
familia,
fe,
feto,
Jesucristo,
maternidad,
matrimonio,
muerte,
Oración,
paternidad,
Testimonio,
verdad,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario