Sólo ha podido afrontar su pasado de abusos al conocer el caso de la niña beata Laura Vicuña que pasó por una situación similar a la suya
18 de julio de 2012.- (Camino Católico) Dawn Eden, neoyorquina, de origen judío, periodista especializada en música rock, y defensora y ejercitante de la libertad sexual más absoluta, se convirtió al catolicismo en 2006 tal y como publicó Camino Católico. Escribió en 2008 el libro “La aventura de la castidad”. Ahora acaba de publicar otro título testimonial, “Mi paz os doy”, con el imprimatur del cardenal Donald W. Wuerl, arzobispo de Washington, en el que explica algo que había ocultado porque no estaba preparada: "En este libro comparto mi historia como víctima de abusos sanada a través de Cristo y su Iglesia", confiesa.
"Aunque, cuando me convertí, muchos alabaron mi honestidad sobre mi pasado, evité cuidadosamente revelar el dolor escondido que me impedía experimentar completamente la alegría cristiana. Si hubiese sido totalmente abierta, habría tenido que revelar que siendo niña sufrí abusos sexuales. Los abusos me dejaron un trastorno por estrés postraumático, que se manifestaba en forma de ansiedad, fobias sociales y flashbacks, además de crisis emocionales en las que me culpaba y acusaba a mí misma de mi propia condición de víctima",asegura Dawn.
Leer más...
miércoles, 18 de julio de 2012
Dawn Eden, convertida al catolicismo en 2006, cuenta ahora que fue abusada sexualmente de niña y ha sido “sanada a través de Cristo y su Iglesia"
Etiquetas:
abusos,
confianza,
conversión,
Dios,
Evangelio,
fe,
heridas,
Jesucristo,
muerte,
Oración,
perdón,
promiscuidad,
sexualidad,
Testimonio,
traumas,
verdad,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario