Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 28 de octubre de 2012

Mª Isabel Gomes de Melo, curada milagrosamente por intercesión de Santa Carmen Sallés: «Me sorprendo por haber sido elegida para la manifestación del poder de Jesús»

Ha asistido a la canonización en Roma de la fundadora de las Concepcionistas y testimonia que “he nacido y vivido siempre con fe. Jesús forma parte de la vida cotidiana de mi familia. La fe, Jesús, llena nuestra vida. En todo momento está con nosotros, y nosotros con Él”
28 de octubre de 2012.- (Alfonso Simón / Alfa y Omega / Camino Católico)El Año de la fe comienza ya resplandeciendo en María Isabel Gomes de Melo, la adolescente de 16 años curada milagrosamente cuando era niña, por intercesión de santa Carmen Sallés. «Me sorprendo por haber sido elegida para la manifestación del poder de Jesús», afirma en una entrevista realizada en Roma, a donde asistió a la canonización de la santa. Su familia espera que el milagro será «una ayuda para los que no tienen fe». En la imagen superior izquierda María Isabel de niña y actualmente.
«Cuando tenía tres años, era una niña sana, alegre y llena de vida; y, de pronto, se me presentó un cansancio, una fatiga que me impidió moverme con agilidad, me quedé con la cara torcida y babeando mucho. Si me preguntan cómo me sentía en ese momento, no lo podría decir, porque no recuerdo casi nada; lo que sí sé muy bien es lo relatado por mis padres. Cada vez que lo escucho, puedo sentir la angustia que todos experimentaron, y me sorprendo imaginando a tantas personas de la familia y del colegio que se unieron en oración por mí, haciendo la novena a la Madre Carmen Sallés pidiendo mi curación». Así lo contaba, el pasado sábado, María Isabel, ahora una jovencita de dieciséis años, en la Vigilia festiva de oración y de acogida a los peregrinos, llegados a Roma de todo el mundo, de su colegio María Inmaculada, de Sao Paulo, en Brasil, y de los numerosos colegios y comunidades concepcionistas a lo largo y ancho de América, Europa, África y Asia, para asistir, el domingo, a la canonización de la fundadora de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario