Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 22 de octubre de 2012

César Sánchez: De vivir desenfrenadamente, sin sentido, a seguir y servir a Cristo como sacerdote

* “Empecé a llevar una doble vida muy acusada, las dos malas porque la dos estaban sin Dios. Una primera vida era en la que hipócritamente me sacaba la carrera faltando bastante a clase, pero aprobaba. Mi segunda vida era salir mucho de fiesta, liarme con muchas chicas, beber mucho alcohol, un descontrol muy grande, trasnochar mucho y fumar mucho. Y todo eso fue haciendo en mí una cosa muy fuerte: Me hizo cada vez más incapaz de amar y ser amado”
* “Decidí confesarme gracias a una conversación impresionante que tuve con mi madre. Ella me dijo tienes que dejar esa vida ya. Yo le contesté: mira mamá es que soy débil. Ella me replicó: pero cuando reconozcas que eres débil serás fuerte. Esa frase me mató. Me confesé y mi vida cambió radicalmente. Me encontré con Jesucristo Dios y Hombre verdadero, que nos ama tanto, que da la vida por nosotros, ha resucitado y está con nosotros hoy en día. Eso me cambia la vida tanto que cuando leo en el Evangelio, que me lo devoro en unas semanas, “sígueme”, es que no puedo hacer otra cosa, por eso decido ser sacerdote"
22 de octubre de 2012.- (13 TV / Camino Católico) César Sánchez tiene 24 años y es Licenciado en Humanidades. Pronto va a ser ordenado sacerdote pero su vocación ha nacido fruto de la gracia de Dios, después de una búsqueda racional del sentido de la vida y de vivir desenfrenadamente porque estaba convencido de que no tenía ningún sentido buscar sentido a la vida. En el vídeo es entrevistado por el padre Javier Alonso en el programa “+ que noticias”de 13 TV y en esa conversación cuenta el largo camino de su conversión. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario