Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 22 de octubre de 2012

César Sánchez: De vivir desenfrenadamente, sin sentido, a seguir y servir a Cristo como sacerdote

* “Empecé a llevar una doble vida muy acusada, las dos malas porque la dos estaban sin Dios. Una primera vida era en la que hipócritamente me sacaba la carrera faltando bastante a clase, pero aprobaba. Mi segunda vida era salir mucho de fiesta, liarme con muchas chicas, beber mucho alcohol, un descontrol muy grande, trasnochar mucho y fumar mucho. Y todo eso fue haciendo en mí una cosa muy fuerte: Me hizo cada vez más incapaz de amar y ser amado”
* “Decidí confesarme gracias a una conversación impresionante que tuve con mi madre. Ella me dijo tienes que dejar esa vida ya. Yo le contesté: mira mamá es que soy débil. Ella me replicó: pero cuando reconozcas que eres débil serás fuerte. Esa frase me mató. Me confesé y mi vida cambió radicalmente. Me encontré con Jesucristo Dios y Hombre verdadero, que nos ama tanto, que da la vida por nosotros, ha resucitado y está con nosotros hoy en día. Eso me cambia la vida tanto que cuando leo en el Evangelio, que me lo devoro en unas semanas, “sígueme”, es que no puedo hacer otra cosa, por eso decido ser sacerdote"
22 de octubre de 2012.- (13 TV / Camino Católico) César Sánchez tiene 24 años y es Licenciado en Humanidades. Pronto va a ser ordenado sacerdote pero su vocación ha nacido fruto de la gracia de Dios, después de una búsqueda racional del sentido de la vida y de vivir desenfrenadamente porque estaba convencido de que no tenía ningún sentido buscar sentido a la vida. En el vídeo es entrevistado por el padre Javier Alonso en el programa “+ que noticias”de 13 TV y en esa conversación cuenta el largo camino de su conversión. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario