* Ha acompañado durante años con la guitarra y ha realizado arreglos para el cantante Vasco Rossi, un mito en Italia. Ahora se dedica a hacer sus propios conciertos-testimonio y es terciario franciscano con su esposa
* «Después comprendí que la oración no es sólo pedir ayuda, también es diálogo, agradecimiento, alabanza... De entonces la necesidad de respirar cada día esta gracia, de vivir con Dios, por Dios y en Dios lo más posible, la misa cotidiana, la Eucaristía, la reconciliación, la familia, el trabajo, la fraternidad, la amistad... todo en función Suya»
12 de octubre de 2012.- (Sara Martín / Religión en Libertad / Camino Católico)La historia la cuenta Vatican Insider en su edición italiana del pasado jueves. Nando Bonini se dedicó durante toda una década de su vida a vivir junto a Vasco Rossi, uno de los grandes mitos, aún hoy, de la música en Italia. Bonini ha sido compositor, autor e incluso ha hecho los arreglos para la música de Rossi durante más de diez años. Aún más, le había acompañado en sus giras musicales alrededor de Italia y medio mundo.
Su vida de estrella del rock cambió en 1995, cuando tuvo que escribir un musical sobre san Francisco de Asís: éste fue el punto de partida, la mecha que prendió la llama de un recorrido de conversión. «Todo ha sucedido con gran ayuda por parte de Dios, que me ha permitido comprender lo esclavo que yo era de la vanagloria y de la soberbia», reconoce Bonini. Leer más...
viernes, 12 de octubre de 2012
Nando Bonini, guitarrista, se convirtió al vivir un gran problema familiar: «Me encontré arrodillado en el jardín llorando, y pidiendo a gritos en mi interior ayuda a Dios».
Etiquetas:
abandono,
Amor,
castidad,
conversión,
Dios,
entrega,
Evangelio,
evangelización,
fama,
fe,
intercesión,
Jesucristo,
llamada,
Oración,
periodista,
Santa Brigida,
televisión,
Testimonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario