En una reciente conferencia destaca la importancia de aprovechar las ocasiones que presenta el trabajo cotidiano
8 de noviembre de 2012.- (C.L. / Religión en Libertad / Camino Católico) Es fácil recordar a Siobhan Fallon a los mandos del autobús escolar, con el cigarrillo en la comisura de los labios y echando humo por la nariz, animando a Forrest Gump niño a subir para encaminarse a su primer día de colegio. Tenía 33 años y hacía su primer trabajo, aunque secundario, en una película grande, tan grande como la que rodó en 1994 Robert Zemeckis, seis veces oscarizada. En esos breves segundos de conversación con "Gump, Forrest Gump" supo transmitir las dosis justas de dureza aparente y buen corazón que requería su personaje.
Venía de la televisión y se quedó en la pantalla grande (Men in Black, El negociador) sin abandonar la pequeña (Seinfeld, Ley y orden), siempre como actriz de reparto, capaz de crear en torno a las estrellas -como Renee Zelleweger en Ejecutiva en apuros- un entorno de humanidad con cierta vis cómica en papeles a los que dota de consistencia. La han ayudado para ello su pelo rojo, un rostro simpático que puede ser hilarante y al mismo tiempo una voz fuerte y gutural, sobre la cual ha bromeado alguna vez: "En una ocasión, cuando era niña, al salir de confesarme, los otros niños que hacían cola me preguntaron: ´¿De verdad le diste un puñetazo a tu hermana?´ ". Debía tener carácter.
Leer más...
jueves, 8 de noviembre de 2012
Siobhan Fallon, la autobusera de «Forrest Gump», cuenta cómo vive en Hollywood su fe católica: "La fe no sólo te ayuda, sino que te afecta en todos los sentidos"
Etiquetas:
actriz,
confianza,
conversión,
Dios,
Evangelio,
fe,
gracia,
Hollywood,
Jesucristo,
Oración,
Testimonio,
verdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario