Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 10 de noviembre de 2012

Evelia Silva ha sobrevivido a grave enfermedad 42 años gracias a su fe aunque no le daban más de 3 meses de vida: “La mano de Dios y su infinito amor han estado siempre conmigo”

* “Un día le dije: Señor yo me pongo en tus manos, haz Señor en mí tu voluntad”
* “Mi vida es tan valiosa, es lo mejor que Dios me ha dado porque la ha cubierto de bendiciones”
* “He recibido un esposo muy bueno y paciente, he recibido una hija contra todo pronóstico, y largos años de vida. Y lo más valioso que tengo es mi fe en Jesucristo y mi confianza absoluta en Él. Él es mi mayor tesoro. Él dio su vida por mí y yo quiero dar mi vida por Él”
* La hija de Evelia, a quien los médicos recomendaron abortar, nació prematura, y la llamaron Milagro de Dios, “porque su nacimiento fue un milagro. Fue la prueba de que Dios todo lo puede; a pesar de todo, y de haber nacido con un problema en el corazón, hoy mi hija tiene 12 años y está muy bien”
10 de noviembre de 2012.- (ACI/EWTN Noticias / Camino Católico) Evelia Silva es una mexicana que nació con un serio problema cardiaco por el que los médicos no le dieron más de tres meses de vida, pero que a sus 42 años, casada y con una hija, es un claro testimonio de que, como ella afirma, “la mano de Dios y su infinito amor han estado siempre conmigo”. La periodista Mayé Agama, en un reportaje para la revista El Pueblo Católico, publicada por la Arquidiócesis de Denver (Estados Unidos), revela el caso de Evelia, a quien su enfermedad la llevó a estar postrada en cama durante muchos años de su vida. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario