* “¡No tengan miedo a decirle sí a la vida, no tengan miedo de decirle sí al amor!”
* “Naturalmente casi toda mi familia, doctores, jueces, en fin todos querían que abortara y más aún aquí en Colombia, que se acababa de hacer “legal” el aborto en tres casos: por violación, por malformación y por riesgo de la vida de la madre”
* “Por gracia de Dios pude perdonar a mi papá, mirarlo a los ojos y darle las gracias por haberme dado la vida”
10 de noviembre de 2012.- (ACI/EWTN Noticias / Camino Católico).-Verónica Cardona –con su hija María Fernanda en la imagen de la derecha-quedó embarazada a los 16 años de edad tras ser violada por su propio padre. Esta joven colombiana optó por defender la vida del bebé y, cinco años después de vivir este drama, con 21 años de edad, exhorta a las mujeres que pasan por casos similares a que “¡no tengan miedo de decirle sí a la vida, no tengan miedo de decirle sí al amor!”. Hace unos días visitó Ecuador para apoyar una manifestación contra la legalización del aborto por violación. Ahí narró lo que le tocó vivir y cómo Dios le dio fuerzas para continuar. Leer más...
sábado, 10 de noviembre de 2012
Verónica Cardona rechazó abortar al ser violada por su padre a los 16 años: “Quien aborta a un niño de su vientre, aborta a Jesús de su corazón, pues Jesús es la misma Vida”
Etiquetas:
aborto,
conversión,
Dios,
Evangelio,
familia,
fe,
feto,
Jesucristo,
llamada de Dios,
muerte,
Oración,
Palabra de Dios,
perdón,
reconciliación,
Testimonio,
vida,
violación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario