* “Un día, mientras oraba, escuché una voz dentro de mí: "sentia" fuertemente el llamado de Dios, que me queria para la vida religiosa, quería que me convertiera en monja! Pero mi respuesta fue fuerte: No, no ... ahora no. Me quiero casar!”
13 de noviembre de 2012.- (Sor Lambertine / Hermanas Misioneras de San Pedro Claver / Camino Católico ) El 29 de abril es un día muy importante para nuestra Congregación de las Hermanas Misioneras de San Pedro Claver. Cada año en este día recordamos la fundación de nuestra Familia Religiosa. En el 2007, el 29 de abril se celebraba también el Día Mundial de Oración por las Vocaciones, el "Domingo del Buen Pastor", y en el mismo día hice mis Votos Perpetuos de castidad, pobreza y obediencia en esta Congregación.
El llamado de Dios es una cosa personal e íntima, es difícil de describir. Las palabras faltan..., porque es sobrenatural.
He vivido sin pensar porque viví! Mis padres son católicos y me crié en esta fe. Para mí, la fe es un asunto privado y no iba a la iglesia. Mi fe eran: la Ley, los diez Mandamientos, lo que podía hacer y lo que estaba prohibido. En todo esto faltaba lo esencial: el amor. Pero el Señor me ha ayudado y no me ha dejado continuar asì. Empecé a pensar siempre más sobre el significado de mi vida, que hasta entonces había sido superficial y un poco aburrida, vacía,...
Leer más...
martes, 13 de noviembre de 2012
Sor Lambertine, Misionera de San Pedro Claver: Quería casarse con Matthé que le habló de Dios y propició su conversión y confesión, pero el Señor la llamó a ser monja
Etiquetas:
confianza,
conversión,
Dios,
Evangelio,
familia,
fe,
gracia,
Jesucristo,
jóvenes,
llamada,
matrimonio,
monja,
Oración,
religiosa,
Testimonio,
verdad,
vocación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario