Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 4 de diciembre de 2012

Kevin James, actor católico en Hollywood: "Todos los bienes nos vienen de Dios y por eso quiero alabarle, aprender más e imbuírselo a todos los que me rodean"

4 de diciembre de 2012.- (C.L. / Religión en Libertad / Camino Católico) Hasta el momento, la escena más célebre hilarante que ha protagonizado Kevin James en la gran pantalla es su apología del baile en Hitch (2005), donde Will Smith intentaba convencerle a duras penas de que los hombres ligan mejor siendo más comedidos en la danza. James, muy conocido en la televisión norteamericana y uno de los cómicos con mejor proyección en el cine actual, llega ahora a las salas españolas con Peso pesado [Here comes the boom]. Previsto para el 7 de diciembre, parece que va a retrasarse unos días el estreno de una película donde interpreta a un profesor dispuesto a todo -nada menos que meterse como luchador en el entorno más duro- para que en su instituto haya fondos para actividades extraescolares. Salma Hayek será quien le cure las heridas.
Con ocasión del estreno en Estados Unidos de Peso pesado, el pasado mes de octubre, concedió una entrevista a Catholic News Service donde habló de sus convicciones católicas: "Estoy comprometido con mi fe, y eso se convierte en una posición difícil. Porque tienes una plataforma y no quieres hacer nada en ella que no dé gloria a Dios en todas las formas posibles", explica. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario