Se declara católico devoto y no dejó de rezar hasta que lo liberaron
6 de diciembre de 2012.- (M.V. / Religión en Libertad / Camino Católico) Patrick Noonan, un ex soldado británico de 48 años, fue secuestrado el pasado mes de marzo por soldados rebeldes al Gobierno en el sur de Darfur (Sudán), mientras trabajaba para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Su secuestro duró tres largos meses, un tiempo en el que fue probado en su fe cuando intentaron que se convirtiera al islam. Encadenado y desnudo, aislado en un zulo de aproximadamente dos metros por metro y medio, Patrick sobrevivió alimentándose de las naranjas y la leche de camello que le ofrecían.
“Soy un devoto católico y antes de ser secuestrado solía rezar por las mañanas y por la noche. Me fui a Darfur con el objetivo de ayudar a los más vulnerables y cuando me secuestraron sólo pensaba en mi familia, no hacía más que rezar.Fue sin duda mi fe la que me ayudó a salir adelante”, asegura este norirlandés, casado y padre de dos niños pequeños. Leer más...
jueves, 6 de diciembre de 2012
Patrick Noonan, ex soldado británico secuestrado en Sudán al que le ofrecieron mujeres para convertirse al islam: "Mi fe me ayudó a salir adelante en aquel calvario"
Etiquetas:
Biblia,
catolicismo,
católico,
conversión,
Cristianismo,
cristiano,
Dios,
Evangelio,
fe,
Iglesia Católica,
Islam,
Jesucristo,
muerte,
Palabra de Dios,
religión,
secuestro,
Testimonio,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario