Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Anne Dauphine Julliand testimonia el amor de madre sostenido en la fe para afrontar la enfermedad mortal de dos hijas

* “La fe nos ha ayudado mucho. Hemos caminado con nuestra fe. La fe ha sido como luz para subir esta montaña, para superar esta prueba”
* “No me rebelé contra Dios porque nunca le pregunté por qué… No me sentí nunca abandonada, al contrario”
14 de diciembre de 2012.- (Intereconomia TV / Camino Católico) Thais comenzó a andar mal. Torcía ligeramente el pie y a sus padres les impactó el diagnóstico: leucodistrofia metacomática, una enfermedad degenerativa incurable. Acababa de cumplir 2 años y se iba a morir. La periodista y escritora francesa Anne Dauphine Julliand (1973, París) y su marido Loic se propusieron llenar de vida los días que le quedaran a su hija. Y así es como Thais miraba con ojos pícaros a su madre cuando ésta le decía bajito: «Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa». Primero, dejó de andar y sólo podía arrastrarse. Después, sus balbuceos callaron para siempre y dejó de escuchar los requiebros de amor que le susurraban sus padres. La ceguera llegó cuando ya apenas notaba las caricias. Pero Thais era feliz. Su madre ha comprobado que se puede tener una vida feliz aunque la vida sea difícil.
Anne Dauphine Julliand ha dado su testimonio por toda España dentro del Congreso Lo Que De Verdad Importa, y ha plasmado su experiencia en el libro “Llenaré tus días de Vida”, publicado por Temas de Hoy. En el vídeo se visualiza la entrevista que le ha hecho el padre Evaristo de Vicente para el programa “Valores en alza” de Intereconomia Tv y en la que explica como ha afrontado el dolor y las dificultades, considerando que una segunda hija, Azylis, tiene la misma enfermedad que Thais. Anne que es católica habla del camino recorrido iluminado por la fe: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario