Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 7 de marzo de 2013

De Zoroastro a Jesucristo: Khurshid Jilla era parsi, pero Dios la guió con sueños hacia el bautismo

"Cristo caminaba conmigo, me dirigía, me hablaba de formas misteriosas, desplegaba misterios ante mí. Empecé a centrar mi mente en Él. Mi corazón endurecido y desanimado empezó a tener esperanza. Encontré consuelo en Jesús. Empecé a experimentar sanación de mente, cuerpo y espíritu. Encontré un trabajo, dejé de fumar. Podía ya pagar mis deudas y entendí que podría gestionar mejor mi vida caminando con Jesús"
7 de marzo de 2013.- (Pablo J. Ginés / Religión en Libertad / Camino Católico)No quedan muchos zoroastrianos, seguidores de la religión del antiquísimo profeta persa Zoroastro (también llamado Zaratustra). Son quizá dos millones y medio de personas, que viven sobre todo en Irán (pequeña minoría entre musulmanes) y en la India (diminuta minoría entre hindúes). En la India usan también el nombre de "parsis" (de donde viene "Persia"). Hay además comunidades emigradas a Occidente.
A una familia parsi de la India pertenecía Khurshid Jilla. "Mi madre venía de una familia de sumos sacerdotes y yo desde la infancia fui persona de oración", recuerda esta mujer. "Visitaba el Templo del Fuego cada día antes de ir a la universidad y también durante mi vida laboral". Khurshid señala los tres principios básicos del zoroastrismo: "Buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones"Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario