lunes, 17 de junio de 2013
Papa Francisco en homilía en Santa Marta: “Un cristiano extiende su corazón, con esta magnanimidad, porque tiene el "todo", que es Jesucristo. Las otras cosas son la ‘nada’"
“El cristiano es humilde, el cristiano es magnánimo: ensancha su corazón. Pero cuando nos encontramos con estos cristianos con el corazón encogido, que no siguen... esto no es el cristianismo: es el egoísmo disfrazado de cristianismo”
17 de junio de 2013.- (Zenit / Camino Católico) Para los cristianos, Jesús es el "todo" y de aquí deriva su magnanimidad. Es lo que ha subrayado el Papa Francisco en la misa de esta mañana en la Casa Santa Marta. El Papa ha reiterado que la justicia que trae Jesús es superior a la de los escribas, al ojo por ojo, diente por diente. En la misa, concelebrada por el cardenal Attilio Nicora, han estado presentes, entre otros, los empleados de la Autoridad de Información Financiera y un grupo de empleados de los museos del Vaticano, acompañado por el director administrativo, padre Paolo Nicolini. Según informa Radio Vaticana, también estuvo presente el cardenal arzobispo de Manila, Luis Antonio Tagle. Leer más...
Etiquetas:
Amor,
conversión,
Dios,
Espíritu Santo,
Evangelio,
fe,
Francisco,
Homilía,
Jesucristo,
Oración,
Palabra de Dios,
Papa,
Pecado,
perdón,
resurrección,
Vaticano,
vídeo,
vídeo meditación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario