Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 9 de junio de 2013

Shane Kapler, desde los 13 años en búsqueda: Bordeó el ateísmo, fue pentecostal... y volvió a la Iglesia católica en una eucaristía especial

* «¿Por qué creéis en Jesús? ¿Por qué creemos que es Dios? ¿Cómo podéis estar tan seguros?», preguntaba a sus padres. Y sus respuestas no bastaban. Un día le respondió su padre: “Shane, Jesús te ama tanto que llora por ti. Te quiere, pero tú no quieres volver a Él”
* Un viernes al asistir a una eucaristía, durante la comunión, sintió verdaderamente, y no sólo intelectualmente, que Jesús venía a él. “Esta venida de Jesús es parte de la realidad de la Eucaristía, nunca lo había experimentado así”
9 de junio de 2013.- (Sara Martín / Religión en Libertad / Camino Católico) ¿Los judíos creen en Jesús?”. Una “absurda pregunta” como ésta fue la chispa necesaria para despertar en Shane a los 13 años una profunda crisis de fe. Había acudido a visitar una sinagoga como parte de su programa de estudios en el colegio. La pregunta la formuló un compañero de clase al rabino, y al profesor de Religión se le salieron los ojos de las órbitas. Sin embargo, este hecho y la respuesta del rabino desencadenaron una serie de pensamientos que cambiaron por completo la vida y la perspectiva de Shane. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario