Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 13 de agosto de 2019

Luis Escandell se sintió abandonado por Dios, se esclavizó en vicios, pero el Señor lo rescató

Camino Católico.- Luis Escandell es candidato de los Siervos del Hogar de la Madre. Nació en una familia muy buena, de una fe profunda, pero como demasiadas veces ocurre, su tren toma una ruta bien distinta. Su exceso de responsabilidad con los estudios le hizo entrar por una vía de estrés e insomnio entre los 13 y 14 años. 
Cambió de colegio para tratar de buscar un nuevo ambiente pero tampoco le fue demasiado bien. Los profesores no le entendían y le exigían demasiado y al mismo tiempo el ambiente entre algunos estudiantes no era muy recomendable. En ese periodo empieza a sentir una fuerte rebeldía contra Dios. Experimenta que Dios le ha abandonado y ha fastidiado su vida y decide construir su vida sin Dios. Empieza por alejarse de los sacramentos, pero aunque piensa que se está liberando del yugo de Dios, en realidad se está esclavizando con las ataduras del vicio y empieza a sentir un vacío muy grande por dentro.
Nos cuenta cómo Dios le rescata de este vacío y “sin sentido” a través del contacto con algunos sacerdotes que le ayudan a liberarse de sus cadenas y a vivir feliz con Dios. También nos hace partícipes de un proyecto que lleva a cabo junto con la comunidad para evangelizar de un modo completamente único, explicando la doctrina católica con un profundo sentido de humor. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario