Camino Católico

Mi foto
Queremos que conozcas el Amor de Dios y para ello te proponemos enseñanzas, testimonios, videos, oraciones y todo lo necesario para vivir tu vida poniendo en el centro a Jesucristo.

Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 26 de enero de 2016

Zhang Agustín Jianqing, joven chino budista, encontró a Cristo en la cárcel y lo explica en la presentación del libro del Papa: "Entendí que me había enamorado de Jesús"

“Comprendí que Jesús había enviado a los suyos a buscarme, que Su enviado eran todos los amigos que me había encontrado en la cárcel, en el trabajo y en la catequesis, y que estaban allí presentes, conmigo. El 11 de abril de 2015 recibí el Bautismo, la Confirmación, y tomé la primera Comunión: todo en la cárcel. Aunque habría podido obtener el permiso del magistrado para celebrarlo fuera de la prisión, decidí hacerlo en el lugar y con los amigos donde Jesús vino a mi encuentro y donde yo le conocí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario