Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 8 de junio de 2021

Arlene Dantas, educada católica, optó por ir al culto protestante, no vivía los mandamientos y «en la pandemia, en la cuaresma encontré a Jesús y después el amor de la Madre de Dios»

 


Camino Católico.-  Arlene Dantas se educó en una familia católica en Brasil, pero en su juventud pasó a vivir la fe en el protestantismo, donde permaneció 20 años. En un momento de soledad y desesperación, pidió ayuda a Dios… y Él le llevaría de nuevo a la fe católica en plena pandemia de Covid-19. Lo ha contado en Cambio de Agujas, el programa de testimonios de H.M. Televisión y J. M. Carrera lo sintetiza en Religión en Libertad.


Arlene dejó la misa y la práctica católica y se fue con un grupo protestante

“Desde la adolescencia fui a misa obligada por mi madre, y hasta ese momento no tenía alegría, gente con quien compartir la fe o ningún otro motivo para ir a misa”, cuenta Arlene: “Ninguna iglesia me causaba ilusión. Yo sólo quería pasarlo bien, en paz y conociendo la palabra de Dios”.

“Tenía 18 años cuando una amiga protestante me invitó a su iglesia», explica: «Yo ya sabía quien era Dios, tenía una idea por mi adolescencia con mi familia, y no fui buscando conocer, solo probé para no quedar mal con mi amiga”.

Leer más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario