Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 6 de julio de 2021

Enrique Vidal no conocía a Dios, empezó a compartir la fe con su madre, un libro del padre Loring le llevó a rezar, a bautizarse y a vivir la castidad como laico consagrado


 * «De este libro hubo dos frases que me marcaron a la hora de dar pasos en la fe. La primera era que si no estabas bautizado podías salvarte y la segunda frase era que si no habías rezado nunca o no sabías cómo hacerlo era tan sencillo como ponerte a los pies de la cama de rodillas y hablar con tu mejor amigo»

Camino Católico.-  Enrique Vidal Flores tiene 34 años, es diseñador gráfico y Youtuber católico que realiza videos en su canal de Youtube sobre diferentes temas católicos y desmitifica aspectos sobre la misma Iglesia ante muchas de las críticas que recibe. Pero él también ha tenido su propio proceso de conversión que hoy junto a su vocación profesional forman un todo que tiene todo el sentido. Recuerda como fue la separación de sus padres cuando era pequeño, el momento de cuando se lo comunicaron. A partir de ahí su vida estuvo acompañada de su hermano y su madre. En una época un poco más complicada para su madre, un día ella tuvo una gran necesidad de acercarse a la Iglesia. “Le ayudaba mucho ir a la Iglesia, ayudaba a limpiar, en el almacén de Cáritas, hacía lo que podía”, recuerda al explicar su testimonio de conversión en un video de Mater Mundi TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario