Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 28 de abril de 2024

Alexandra Tinková dañada por el materialismo, la Nueva Era y el esoterismo, paseaba por un parque y «Dios me abrazó y me dijo: ‘Estoy contigo, Te conozco, te amo, quiero guiarte’»

 


* «Dios también me dijo ‘quiero ser tu Padre, para que nunca te sientas sola y perdida. Nunca estuviste sola’.Lloré. Fue un llanto hermoso, de lágrimas de alivio, una especie de despertar y de rendición. Lloré todo mi dolor reciente, desamparo, decepción, vergüenza, arrepentimiento… pero también era como lavar la soledad de mi vida, mi miedo, vacío, vagabundeo… A veces me tumbo y simplemente escucho a mi Señor Jesucristo. Mis oraciones cotidianas me hacen crecer día a día, me hacen estable, me hacen crecer. Si tengo oraciones, la Palabra de Dios, hermanos y hermanas en Cristo… ¿qué más puedo desear? Cuando dejamos que el amor de Dios fluya a través de nosotros, toda nuestra vida, nuestras relaciones, nuestro ambiente, se ordenan. No me estreso. Fama mundana, necesidad de admiración de aceptación… con la intervención de Dios, todo lo superfluo e innecesario, todas esas cosas, caen como hojas secas»

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario