Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 11 de febrero de 2022

Francisco Rivas, 19 años, estudiante de Derecho: «El Señor está con nosotros siempre y la oración es una manera de sentir su presencia, es un abrazo que cura y fortalece»

 


* «Para mí la oración es una fuente de agua fresca y viva que me da fuerzas, llena de alegría mi día a día, me fortalece en el cansancio y en el agobio de los estudios.… La oración es un diálogo constante con un amigo que me ama, que me escucha y que me cuida. Yo pienso que no, no podría vivir sin rezar. De una forma u otra, la oración se hace presente siempre en lo cotidiano de mi vida, y si me faltara, todo se volvería monótono, sería como vivir la vida en blanco y negro… Destacaría el Rosario, que parece que es una oración que ha caído en desuso, pero yo animo a redescubrirlo, a encomendarse a María que es el camino más directo y seguro hacía el Señor. Y también la oración de san Francisco de Asís: “Señor, hazme un instrumento de tu paz”, pues me hace caer en la cuenta de que somos instrumentos en sus manos y me hace consciente de todo lo que tenemos que dar a los demás»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario