Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 12 de octubre de 2022

Federico Marfil Mur, cura que rescata madres de abortar, cambió al ver «Unplanned»: «En el Gólgota rezando vi el amor del Señor por mí al dar su vida y quise corresponderle»

 


* «A un joven le sale siempre el espíritu rebelde, bien dirigido y con la gracia de Dios, se puede comer el mundo. Que no se conforme, que no se deje engañar. El cristianismo creó una cultura nueva, no se amoldó a las otras. Hay que ser sal y luz en la tierra… Todos podemos ser héroes y todos estamos llamados a ser santos pero ¡hay que desear serlo!, porque desde la humildad es desde donde nacen las acciones más grandes, sabiendo que es la gracia de Dios la que te mueve»

El testimonio de Federico Marfil Mur en Mater Mundi

Camino Católico.-  Federico Marfil Mur es un joven sacerdote de la diócesis de Barcelona (España) al que ver la película «Unplanned«, cambió el rumbo de su vocación . Cuando estaba en el seminario fue a ver una muestra de lo que es el drama del aborto, que le abriría los ojos para siempre. Con cierto temor, cogió su Rosario y se puso a rezar en la puerta de los abortorios. Poco después, le siguieron decenas de jóvenes.

Federico creció en un entorno familiar católico, viviendo la fe con mucha naturalidad e inocencia: «Me crié en Cornellá y tuve una infancia feliz. Vivía en un ambiente cristiano, aunque, sí es cierto, que mi colegio no era católico, y, yo, era de los pocos que creían en Dios. Algunas veces hablaba de la fe con mis compañeros, incluso llevaba el Rosario cuando había examen. Siempre todo con mucha naturalidad», comenta Federico en su testimonio en un vídeo de Mater Mundi.

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario