Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 12 de octubre de 2022

Federico Marfil Mur, cura que rescata madres de abortar, cambió al ver «Unplanned»: «En el Gólgota rezando vi el amor del Señor por mí al dar su vida y quise corresponderle»

 


* «A un joven le sale siempre el espíritu rebelde, bien dirigido y con la gracia de Dios, se puede comer el mundo. Que no se conforme, que no se deje engañar. El cristianismo creó una cultura nueva, no se amoldó a las otras. Hay que ser sal y luz en la tierra… Todos podemos ser héroes y todos estamos llamados a ser santos pero ¡hay que desear serlo!, porque desde la humildad es desde donde nacen las acciones más grandes, sabiendo que es la gracia de Dios la que te mueve»

El testimonio de Federico Marfil Mur en Mater Mundi

Camino Católico.-  Federico Marfil Mur es un joven sacerdote de la diócesis de Barcelona (España) al que ver la película «Unplanned«, cambió el rumbo de su vocación . Cuando estaba en el seminario fue a ver una muestra de lo que es el drama del aborto, que le abriría los ojos para siempre. Con cierto temor, cogió su Rosario y se puso a rezar en la puerta de los abortorios. Poco después, le siguieron decenas de jóvenes.

Federico creció en un entorno familiar católico, viviendo la fe con mucha naturalidad e inocencia: «Me crié en Cornellá y tuve una infancia feliz. Vivía en un ambiente cristiano, aunque, sí es cierto, que mi colegio no era católico, y, yo, era de los pocos que creían en Dios. Algunas veces hablaba de la fe con mis compañeros, incluso llevaba el Rosario cuando había examen. Siempre todo con mucha naturalidad», comenta Federico en su testimonio en un vídeo de Mater Mundi.

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario