Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 22 de octubre de 2022

Damián Cano, médico: «Endiosado, lleno de caretas y cegado por el mundo, hasta creí que podría resucitar a mi hijita… Le dije SÍ al Señor y me rescató, no por méritos sino por Amor»

 


* «Creía que yo tenía el control sobre todo, y que todo lo bueno que me pasaba era solo gracias a mi y a mi esfuerzo. Siempre creía tener razón, y quería demostrar que lo que decía era la verdad. En aquel entonces no era consciente, pero hoy tengo la certeza de que Dios estuvo siempre allí conmigo, aunque ni me enteré… Pasé de ser un héroe a ser un flojo, un vago, porque no podía trabajar. Y obviamente eso afectó aún más mi autoestima. Estaba enojado, embroncado, con ira.  Estaba enojado, embroncado, con ira. Culpaba a Dios, me culpaba a mí mismo y culpaba a los demás. A veces creemos que Dios no está cerca nuestro, pero el problema es que no lo vemos»

Damián Cano cuenta su testimonio de conversión a Mater Mundi

Camino Católico.-  Damián Cano es un médico argentino que conoció la gloria del éxito en vida, y el infierno también. Su testimonio prueba que es posible alcanzar a superar la muerte de una hija con tan solo 2 años de vida, como también la sanación de profundas heridas causadas por el desafecto y la lejanía de un Dios que siempre está a nuestro lado, «aunque en nuestra soberbia no lo reconozcamos o no lo queramos ver», dice Damián quien, con gran generosidad y amor, ha compartido con Mater Mundi el relato de su vida como hombre, como padre, como esposo y como hijo de Dios.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario