Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 12 de octubre de 2022

Juan Carlos Serrano, 39 años: «Me alejé de Dios, me casé por lo civil, mi padre con un cáncer grave oraba por mí, encontré a Cristo antes que él muriera y nos casamos por la Iglesia»

 


* «Solo una semana después de mi boda civil conocí a una persona que me habló de las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje, lo que me llevó a tener un encuentro íntimo con Jesús. Llamé a mi padre y le dije: “Papá no te vas a creer lo que ha pasado. Ahora creo en Dios y sé que es real. ¿Era tan fácil descubrirlo?”  Noté a mi padre saltar de alegría y nos pasamos las siguientes horas hablando de Dios porque yo tenía miles de preguntas. Durante unos meses fue mi confidente y maestro en la fe» 

Camino Católico.– Juan Carlos Serrano tiene 39 años y se alejó de Dios hasta tal punto que se independizó y se casó por lo civil, aunque su familia era católica. Su padre Antonio Serrano enfermó gravemente de cáncer y paralelamente él tuvo un encuentro con Jesucristo a través de una persona que le hablo de las apariciones de la Virgen en Medjugorje.

Juan Carlos se planteaba siempre el sufrimiento que debía tener su padre con la enfermedad y al verlo alejado de Dios. Cuando le comunicó que había conocido a Cristo su progenitor tuvo una inmensa alegría y fue su maestro de fe hasta que falleció. Luego, en las notas de las oraciones de Antonio se descubrió que oraba por la conversión de Juan Carlos, que pudo ver en vida. También la esposa de Juan Carlos se convirtió a Cristo y se casaron por la Iglesia. Juan Carlos Serrano explica su testimonio en este video del Rosario de las 11 P.M. Esta es su historia.

«Mi padre pasó por una terrible prueba pero nunca dejó de rezar por mí conversión»

¡Hola a todos! Me llamo Juan Carlos Serrano, tengo 39 años y os voy a contar el testimonio real de la fe de mi padre respecto a cuándo un hijo se aleja de Dios. Si estáis pasando por una situación similar. Estoy seguro que os puede ayudar.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario