Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 12 de octubre de 2022

Juan Carlos Serrano, 39 años: «Me alejé de Dios, me casé por lo civil, mi padre con un cáncer grave oraba por mí, encontré a Cristo antes que él muriera y nos casamos por la Iglesia»

 


* «Solo una semana después de mi boda civil conocí a una persona que me habló de las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje, lo que me llevó a tener un encuentro íntimo con Jesús. Llamé a mi padre y le dije: “Papá no te vas a creer lo que ha pasado. Ahora creo en Dios y sé que es real. ¿Era tan fácil descubrirlo?”  Noté a mi padre saltar de alegría y nos pasamos las siguientes horas hablando de Dios porque yo tenía miles de preguntas. Durante unos meses fue mi confidente y maestro en la fe» 

Camino Católico.– Juan Carlos Serrano tiene 39 años y se alejó de Dios hasta tal punto que se independizó y se casó por lo civil, aunque su familia era católica. Su padre Antonio Serrano enfermó gravemente de cáncer y paralelamente él tuvo un encuentro con Jesucristo a través de una persona que le hablo de las apariciones de la Virgen en Medjugorje.

Juan Carlos se planteaba siempre el sufrimiento que debía tener su padre con la enfermedad y al verlo alejado de Dios. Cuando le comunicó que había conocido a Cristo su progenitor tuvo una inmensa alegría y fue su maestro de fe hasta que falleció. Luego, en las notas de las oraciones de Antonio se descubrió que oraba por la conversión de Juan Carlos, que pudo ver en vida. También la esposa de Juan Carlos se convirtió a Cristo y se casaron por la Iglesia. Juan Carlos Serrano explica su testimonio en este video del Rosario de las 11 P.M. Esta es su historia.

«Mi padre pasó por una terrible prueba pero nunca dejó de rezar por mí conversión»

¡Hola a todos! Me llamo Juan Carlos Serrano, tengo 39 años y os voy a contar el testimonio real de la fe de mi padre respecto a cuándo un hijo se aleja de Dios. Si estáis pasando por una situación similar. Estoy seguro que os puede ayudar.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario