Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 3 de agosto de 2023

Maika: «Por salud empecé a acercarme a Dios para pedir que me sanara y prometí que si todo salía bien iba a rezar el rosario y así fue. Dios nos ama por encima de todo»

 


* «Yo no sabía cómo se rezaba un rosario ni tenía uno, así que lo compré y empecé a rezarlo cada día. Al tercer o cuarto día de orar sentí una plenitud dentro de mí que no puedo explicar con palabras y escuche con certeza en mi interior que Dios me decía que todo iba a salir bien y efectivamente lo pude comprobar en las revisiones médicas. Comencé a dejar entrar a Dios en mi vida… Para mí lo más importante en esta vida es Dios con la Virgen María y todos los santos. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida pese a que lo pasé mal con el diagnóstico médico sobre mi salud»

Video del testimonio de conversión de Maika en Mater Mundi TV

Camino Católico.- Maika, de 47 años, hace tres no tenía ni formación ni ningún trato especial con Dios. Pero tuvo que afrontar un diagnóstico serio de salud y se le ocurrió hacer una promesa en firme y desde el corazón: rezaría el rosario todos los días de su vida si las cosas salían bien. Y salió bien. Oró, se compró la biblias y un libro para comprenderla, se convirtió y se confirmó: “El plan de Dios es perfecto porque Dios nos ama por encima de todo”, cuenta en un video testimonial en Mater Mundi TV.

Leer más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario