Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Papa telefonea a Ana Romano, madre soltera, que rechazó abortar a su bebé: “Dijo que yo era muy valiente y fuerte y que si fuera necesario, bautizaría él a mi hijo”

8 de septiembre de 2013.- (Camino Católico)  “Una llamada telefónica de unos minutos, me cambió la vida. El Papa me llamó y me dijo que yo era muy valiente y fuerte como para haber decidido tener a mi bebé, a pesar de que su padre me ha abandonado. El Papa Francisco me dijo que si fuera necesario, bautizaría él a mi hijo”.  Quien habla -en declaraciones al Corriere Della Sera- es Ana Romano de 35 años, una joven romana quien al quedarse embarazada, descubrió que el padre de su criatura estaba casado ya y que no tenía ninguna intención de encargarse del niño, ni de seguir con ella, por lo que es madre soltera.
Ella decidió continuar con el embarazo a pesar de todo, y como desahogo, pues se sentía sola e infeliz, escribió hace meses una carta al Papa Francisco. Para su sorpresa, hace pocos días recibió una llamada del Pontífice en persona, quien le dio ánimos y esperanza y le aseguró que si tenía problemas por su condición de madre soltera, él en persona bautizaría al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario