Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 17 de septiembre de 2013

Nelly Seminario curada de cáncer tras ser desahuciada: “Me abandoné a la voluntad de mi Señor y dije: el Señor es mi luz y mi salud, ¿de qué puedo temer?"


Ha afrontado cuatro tumores cancerígenos y al aparecer el último los médicos le manifestaron que “¡No hay nada que hacer, las células son muy agresivas, no radioterapia, no cirugía, no quimioterapia y no hay medicina para este tipo de cáncer, por lo que deben regresar a Trujillo para ser atendida en el hospital de Essalud con calmantes! Pero Dios no me abandonó e iluminó a mi hijo (médico) para no aceptar ese diagnóstico, buscó otras alternativas hasta encontrar la solución”

En 2011 al hacer un chequeo: “¡OH MILAGRO! el tumor había desaparecido, por más que buscaban no ubicaron el tumor, los galenos manifestaron que se trataba del primer caso de remisión total del tumor en ese hospital. Fue una sorpresa para los médicos, la gloria para Dios y la felicidad mía y de los míos. Ésta es la prueba de que Dios existe, está presente y actuando ayer, hoy y siempre”

1 comentario: