Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 6 de junio de 2014

Brian Alexander Jackson, bautizado Presbiteriano, a los 13 años empezó a beber alcohol y a drogarse, pero Dios irrumpió en su vida y hoy se prepara para ser sacerdote


«
En la ventanilla del coche pude ver una visión de mí mismo en oscuridad, lo único visible eran los rasgos de mi rostro y una mano estirada hacia una nube blanca, y otra mano saliendo de ella hacia abajo. Las dos manos no se en­con­tra­ban. ­Dios me habló claro en ese mo­men­to: “Te quedas corto en la gracia de Dios”. Supe allí mismo que si con­ti­nua­ba viviendo del modo que lo estaba ha­cien­do iba a que­mar­me en el infierno por toda la eternidad»

6 de junio de 2014.- (Brian Alexander Jackson / Eukmamie /  Hogar de la Madre Camino Católico) Aunque bautizado Presbiteriano, el Hno. Brian Alexander Jacksonno vivía su fe de pequeño. A los 13 años comenzó su vida de pecado, primero el alcohol y después el mundo de la droga. Centró su vida en las chicas y el deporte. Pero Dios irrumpió en su vida fuertemente e inesperadamente, y ello le hizo cambiar por completo. Él cuenta cómo pasó de predicador en un autobús a lo que es en la actualidad, un futuro sacerdote católico, tanto en el vídeo entrevistado por H. M. Televisión en el programa «Cambio de agujas» como en el testimonio escrito por él mismo. Esta es su historia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario