Camino Católico

Mi foto
Queremos que conozcas el Amor de Dios y para ello te proponemos enseñanzas, testimonios, videos, oraciones y todo lo necesario para vivir tu vida poniendo en el centro a Jesucristo.

Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 18 de junio de 2014

Sangre azteca, luchador profesional, era inseguro, pensaba mucho en el suicidio, buscaba respuestas de todo lo que le sucedía, buscó a Dios en esas dudas y lo encontró

18 de junio de 2014.- (María Visión / Camino Católico) En su niñez con la separación de sus padres Sangre Azteca, el nombre con el que triunfó como luchador, se va a vivir con su abuelos quienes lo enseñaron a trabajar y de ellos tuvo sus primeras enseñanzas de Dios. 10 años de luchador profesional con inicios difíciles muchas veces luchando sin recibir ningún pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario