Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 10 de diciembre de 2020

Bernard Bastian por enfermedad a los 15 años se quedó paralitico, para vengarse del destino buscó en el espiritismo, quería suicidarse pero Dios lo llamó y es sacerdote y médico

 


* «Con el paso de los años, vi al Espíritu actuar poderosamente en mi vida y, sobre todo, en mi pobreza. Una última peripecia me  hizo comprender que, incluso en mi silla, Él era verdaderamente el Padre de los pobres. Fue en 2009. Al comenzar un retiro que predicaba sobre la vida en el Espíritu, mi principal válvula cardiaca se rompió… El 3 de septiembre, yo estaba en la mesa de quirófano para una operación a corazón abierto. Salió mal y mis órganos empezaron a fallar uno tras otro. Era mi fin. Los médicos avisaron a mi entorno para el último adiós. Ya me iban a dar por perdido, cuando el cirujano,in extremis, decidió volver a operarme. “¿Vuelves para hacer la guardia de Navidad?”: fue la primera frase que escuché al salir del coma… ¡a primeros de diciembre! Tetrapléjico, incapaz de hablar e incluso de tragar, me desperté lleno de dolores. Mi sufrimiento era tan enorme que muchas veces pensé en el suicidio. Entonces me embargaba la vergüenza y rezaba: “Señor, tú que sufres en la Cruz, eres el único que puede comprenderme”. Era un grito. Mi obispo me confió que estando en oración había tenido la intuición de que mi misión en la tierra no había terminado… San Pablo lo resume todo cuando pone en boca de Dios: ‘Te basta mi gracia, porque la fuerza culmina en la flaqueza’ (2 Cor 12, 9)»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario