Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 15 de agosto de 2021

Fabio R. Benavente, 18 años: «Entendí que amar es aceptar que la voluntad de Cristo se instale en ti y obre provocando que se contagie en personas que están necesitadas de Él»


* «’El Reino de los Cielos es semejante al grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo; es ciertamente la más pequeña de todas las semillas, pero cuando ha crecido es la mayor de las hortalizas’ (Mt 13:31-33). Aún en lo más profundo de las tinieblas que arropan a este mundo siempre existió un pequeño destello de luz que en la penumbra se hacía cada vez más fuerte, más brillante, más nítido. Él, que todo lo puede, concentra todo su poder en aquellos que brotarán y darán lugar a altos y robustos árboles llenos de la savia que es el amor y el Espíritu Santo conjugados en su máxima expresión. Abrid los oídos y escuchad al mundo, a las personas y a vosotros mismos que seréis aquellos que protagonicen el verdadero cambio. Amén de ello, seguid nutriendo vuestra semilla del amor de Cristo al igual que hago yo y dejad que ese amor inunde corazones de alegría, esperanza y fe»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario