Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 24 de agosto de 2021

Irantzu Mendoza, 24 años: «Creía en un Dios/Energía. Empecé Medicina y vi en el hospital que no podía cuidar a los pacientes. Oré a Cristo en el sagrario y soy monja»

 


* «Conocí a Jesús gracias a la Virgen María. Primero la conocí a ella en las navidades del 2017 y a partir de ahí, por devoción a ella, mucha formación, y ángeles que me han acompañado conocí a Jesús, Señor mío y Dios mío. Mi vocación, en pocas palabras, se definiría como una obra del Espíritu Santo, Su Obra. Este gran proceso de  discernimiento es mi pequeño “Fiat”, es un dejarse hacer por la mano del Divino alfarero. Puede sonar poético, pero es mucho más sencillo de lo que parece. Cuando el Señor “me buscaba” yo era una chica del mundo más. El verdadero protagonista en esto siempre suele ser Él, y de Él digo sin ningún miedo a equivocarme, que Él me amó primero, que ha tenido y tiene infinita paciencia y que todo lo hace bien. Miro atrás y no hay nada, para lo que no me ha preparado» 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario