* «Cuando comencé a rehacerme como persona fue cuando el Señor volvió a despertar la inquietud del sacerdocio. Un día le dije al Señor con lágrimas en los ojos: ‘Mira Señor, te doy mi sí. Mi sí ya lo tienes, con lo cual tú haz lo que tengas que hacer, pero no esperes que yo dé el paso. No esperes que yo vaya a un obispo a decirle que quiero ser sacerdote. Si tú quieres que yo lo sea, pon los medios, las personas y las circunstancias….’»
Vídeo de TV Actualidad de la ordenación sacerdotal, Luis Miguel Pérez hace una acción de gracias testimonial siendo ya presbítero. También las hijas y la hermana del nuevo sacerdote explican sus sentimientos ante la ordenación vivida. Además, contiene la homilía-testimonial de la primera Misa que ha celebrado
Camino Católico.- En un clima de invierno vocacional, una ordenación sacerdotal siempre es una buena noticia. Y más, todavía, si esta es la primera en seis años en la diócesis y la primera de su obispo, recién ordenado. Es lo que ocurrió recientemente en la diócesis de Plasencia con Luis Miguel Pérez, que fue ordenado por el nuevo obispo monseñor José Luis Retana. Pero no ha sido un camino fácil. «Yo le he dado bastante trabajo al Señor», advierte el sacerdote en conversación con José Calderero de Aldecoa en Alfa y Omega, a quien cuenta su largo camino: Sintió la vocación de sacerdote a los 14 años, ingresó en los Hermanos de San Juan de Dios, lo dejó después de 10 años, se casó y tuvo dos hijas, anularon su matrimonio y por fin se ordenó recientemente a los 56 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario