Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 22 de diciembre de 2013

A Remedios Losada su madre la quiso abortar: «Soy especial porque todos los problemas que parecía que traería mi nacimiento se convirtieron en buenas noticias»


* «Cuando llegó la doctora dijo que no podía hacerlo, que había algo, superior a ella, que no le dejaba practicarle el aborto»

22 de diciembre de 2013.- (Laura Peraita /ABC / Camino católico)  Los padres de Remedios Losada son españoles, pero a finales de los 60 emigraron con cuatro hijos y algunos familiares a Argentina. «Mi madre tenía por aquel entonces 22 años y a mi padre le gustaba mucho salir de fiesta con los amigos. A los 25 años era alcohólico. Las cosas se pusieron muy feas y ella tuvo que trabajar mucho para sacar a sus hijos adelante. Las discusiones en la pareja cada vez eran más frecuentes y fuertes. El tiempo fue pasando y nada cambiaba. Sin embargo, un día, en un intento de reconciliación, ella se queda embarazadaEmbarazada de mí. Al conocer la noticia, mi madre se llevó un gran disgusto y al ver que la relación con mi padre no mejoraba, ella cayó en una gran depresión».


No hay comentarios:

Publicar un comentario