Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 22 de diciembre de 2013

A Remedios Losada su madre la quiso abortar: «Soy especial porque todos los problemas que parecía que traería mi nacimiento se convirtieron en buenas noticias»


* «Cuando llegó la doctora dijo que no podía hacerlo, que había algo, superior a ella, que no le dejaba practicarle el aborto»

22 de diciembre de 2013.- (Laura Peraita /ABC / Camino católico)  Los padres de Remedios Losada son españoles, pero a finales de los 60 emigraron con cuatro hijos y algunos familiares a Argentina. «Mi madre tenía por aquel entonces 22 años y a mi padre le gustaba mucho salir de fiesta con los amigos. A los 25 años era alcohólico. Las cosas se pusieron muy feas y ella tuvo que trabajar mucho para sacar a sus hijos adelante. Las discusiones en la pareja cada vez eran más frecuentes y fuertes. El tiempo fue pasando y nada cambiaba. Sin embargo, un día, en un intento de reconciliación, ella se queda embarazadaEmbarazada de mí. Al conocer la noticia, mi madre se llevó un gran disgusto y al ver que la relación con mi padre no mejoraba, ella cayó en una gran depresión».


No hay comentarios:

Publicar un comentario