Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 23 de marzo de 2021

Maita Pozuelo quedó ciega y murió su hermano en accidente, dejó de creer en Dios, pero la fe de sus padres y Cristo la han hecho feliz


Camino Católico
.- Maita Pozuelo sufrió  un accidentecon su familia cuando tenía 12 años, en el cual falleció un hermano suyo y ella quedó ciega. Como consecuencia del dolor y el sufrimiento Maita dejó de creer en la existencia de Dios. Ella aprendió a vivir con su ceguera y actuar de forma autónoma para no tener que depender de nadie.

Sus padres, que la habían educado en la fe católica, vivieron su dolor por la pérdida de su hijo y la ceguera de Maita acogiéndose a Dios y creyendo que solo Él sabía la verdad profunda por la que había sucedido el accidente y sus consecuencias. Maita no comprendía la vivencia de sus padres, pero se daba cuenta que era autentica. Su madre un día le dijo que “Dios nos da lo que necesitamos a cada uno y a ti te ha dado la ceguera. Entonces, es lo que tú necesitas para ser feliz.

Maita, que es fisioterapeuta, guardaba todo en su corazón mientras el Señor trabajaba en su interior hasta el día que le hizo darse cuenta que para ser feliz no necesitaba ver. La paz que Dios puso en su corazón la reconcilió con ella misma y con los demás. Explica su testimonio en el programa de Popular TV R. Murcia “Vidas con Luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario