Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 18 de marzo de 2021

Gaby Gutiérrez y Francisco Santoscoy, esposos reconciliados tras una separación de 7 años: «El matrimonio es indisoluble. Sabía que Dios iba a sanar el mío. Fue un acto de fe» dice él

 


* «Les dije a mis hijos: ‘Estamos esperando a que mamá regrese’. Ellos respetaron ese lugar para su madre, a mi derecha… Mis hijos iban a un colegio del Regnum Christi, y la directora me dijo que solo podría salvar mi matrimonio con Dios. La escuché porque siempre he estado enamorado de Gaby. Entré al Regnum Christi y encontré los medios para rescatar mi matrimonio: misa diaria, adoración al Santísimo, rosario en familia… Le expliqué a los niños que debíamos rezar por mamá porque tenía escamas en los ojos, como san Pablo», cuenta Francisco

Gaby Gutiérrez y Francisco Santoscoy explican 4 consejos para tener un matrimonio feliz, en este vídeo que corresponde a un fragmento de la película ‘El Mayor Regalo’ de Juan Manuel Cotelo 

* «Tras regresar a casa me puse a estudiar Ciencias de la Familia. Me ayudó a sanar las heridas de mi infancia, y, a partir de ahí, me he dedicado a atender matrimonios con este tipo de heridas. Cuando vives tu propia infidelidad (esa parte tan oscura e infernal), sabes que el mayor miedo de las personas en esa situación es volver a casa. Por eso yo les diría que busquen ayuda en personas de fe que saben que están tratando con almas, para que les ayuden a llegar a Dios, a sanar las heridas y a confiar en su misericordia. No deben dirigirse a personas que, en lugar de acercarles a Dios, les alejen de Él. Es Dios quien repara los matrimonios», asegura Gaby

Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario